♥ Life Is Peachy ♥

domingo, 10 de octubre de 2010

aprobecho este momento para escribir, ya que mi chu se fue a bañar,,, 
aaaa, te amo tanto chuu, grax x haber venido a casa, y vancarte todas esas horas sin mi solito u.u
me haces tan feliz cosita hermosa, necesito de vos todo el tiempo, no me arrepiento de nadaaa, amoo todo
tus besos, tus cachetes, esas miraditas picaras y unicas que tenes conmigo todo el tiempoo..te amo te amo con tanta locura NO ME ARREPIENTO DE NADA PERO DE NADA,, lo mas importante es que NUNCA se me cruzo por la cabeza dejarte, por que con vos vivo EXCELENTE, soy feliz al 100%, solo cuando te tengo lejos ese porcentaje baja a un 98%, pero aunque este de mal humor cuando no te vea, o algo parecido, en el fondo SOY MAS QUE FELIZ, por que se que nos tenemos el uno al otroo, buenu me fuii, se que lo vas a leer igual, porque sos tan atento conmigo tann aaaa♥ me muero aca
teamo HERMOSO ♥ fideito pegado a la ollaa♥