♥ Life Is Peachy ♥

martes, 29 de marzo de 2011

mmmm,hoy empeze la facu otra vez,,verdad q es todo muy diferente al año pasado...no see, es RARO, pero creo que mas que nada me esta sirviendo para madurar...hoy me di cuenta realmente que me gusta lo que estudio, y que ya siento un amor por eso,,,eso me pone mas que contenta, no veo la hora de entrar en la carrera,estoy muy pero muy ansiosa x esoo :)

en fin, en todo este tiempo que no cree una entrada, me compre otra de mis adquisicionesss , es hermosa,, soy una LOSER andando pero evolucione mas de lo que creiaa :) asi q vamos por mas...
pero en realidad el motivo por el cual cree una entrada es porque hice un minicollage con tres fotitos en secuencia con mi bebe....ayer cumplimos 2 años y 9 meses de estar juntos, la verdad que el que invento la frase esa de que el tiempo siempre se pasa mas rapido cuando uno la pasa bien, FUE DIOS, porque es verdad, Y SOLO CON EL LA PUDE EXPERIMENTAR....aunque pasaron quichicientas cosas juntos, es tremendo como se paso el tiempo volandooo :)




ya te traño bebiss u.u necesito tenerte al lado,, menos mal que mañana venis, porque no se q haria sinoo, aguantar hasta no se que diaa, es un verdadero garron...asi q no se bebe,, es una inffiniidaaaddd lo mucho que te amoo, me haces feliz de verdad, y no kiero cambiar nada pero nada de todo lo q vivimos juntos te amo pichulito de mi












Bai-Bai