♥ Life Is Peachy ♥

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy 3 de Septiembre de 2011 (como pasa el tiempo), se cumplen 3 Gloriosos, Hermosos, Geniales y Maginificos años de Novios ..., Es increíble que me toleres todo, yo no entiendo como es que haces, no se si tenes paciencia conmigo, o con la vida, o si sos cieguito, o no se, la cuestión es que yo te amo mucho y me haces MUY bien, y estoy feliz de todo el tiempo que pasamos juntos, tanto desde el momento en que nos conocimos, como en en el momento en el cual nos besamos por primera vez, como en el cual nos pusimos de novios, y como en el cual hicimos el amor. Creo que sabes todo lo que siento, no se si te lo imaginas, pero es enorme, día a día crece mas y mas, y todo es por tu causa, por el amor que me das, el sacrificio y empeño que pones en que nosotros siempre estemos bien, no se, son millones de cosas que me fascinan de vos, que me encantaría enumerarlas pero nunca terminaría, voy a tratar de ir mencionándolas a medida que se liguen una con otra, y a medida que deje de pensar tanto en el orden, y vaya al contexto de esto que te estoy escribiendo. Con vos aprendí muchas cosas, que no hace falta el lugar en el que estemos, que siempre juntos la pasamos bien, fuimos a tantos lados...Cine, Zoológico, Jardín Japones, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Planetario, Museos, Exposiciones, Recitales (Killswitch Engage, Metallica, P.O.D., KoRn, Incubus, Rammstein, Deftones, Limp Bizkit, Ahora se viene System, y de seguro un par mas iremos juntos, sino iré sola jaja xD), Me fuiste a ver bailar a todos lados SIEMPRE, ME AYUDASTE EN MI ENTREGA DE TRAMAS, y millones de cosas mas....y si nos ponemos a recordar la cantidad de cosas que probamos...no terminamos mas, Stackers, Angus, Pop Korn, Nachos con queso, Nachos con salsa de roquefort, Kes Bun, Salsas de queso, tantas cosas, somos unos gordos, las noches que nos empachamos comiendo Rocklets, Kinder, en todos sus tamaños y motivos, Pepitos, Oreo, GRIDINES, dios a esa empresa le habremos donado, fácil, entre los tres años unos $2500 en helados..., cindor, Coca Colas..., Panchos de La Estación, Fideines Mama Luccetti, Salsa de Quesos (cualquier tipo), Tortas Heladas, Marroc, Moritas...CON NADIE, había pasado todas estas cosas, que parecen boludas, pero en mi vida SIGNIFICARON MUCHO... Pero mas allá de todo esto, las cosas que nos suceden juntos son ÚNICAS Y MÁGICAS, con una mirada nos entendemos mas que nadie (al menos eso siento yo), me cago de risa con vos, como desde la primera vez que te conocí, no se, a pesar que sos mi novio, tengo una excelente relación, no se si le diría como le dicen, Química, pero te puedo jurar que sos para mi, deseo tenerte siempre conmigo, porque cada minuto que pasa me convenso mas, me encantas todo, como me hablas, como me decís pichulita, como me tratas como si fuera una bebe, me consentís siempre, y tratas de hablarme de manera de no herirme, siempre haces que cada cosa que haga sea especial, siempre me siento delante de todo cuando vos me hablas, siempre sentí que fui lo mejor de tu vida, y eso no te lo puedo pagar con nada, Si, con amor, pero no es suficiente, al lado de la magnitud del tuyo, mas allá de que nuestros gustos, intereses, y formas de pensar, que son BASTANTE PARECIDAS (creo que sos con la persona con las que tengo mas cosas en común, mas que con Pau, sentite feliz jaja xD), no se, mas allá de todo eso, yo te amo, mucho pero mucho, y no me arrepiento de nada, agradezco a la vida haberte puesto en mi camino ese 8 de Diciembre de 2007 sentado en un banco moviendo las piernitas colgadas, solo, y siempre con buena onda, no se, yo me entiendo, mi gramática se fue a la mierda, pasa que cuando me imagino la imagen, me acelero...se me acelera el corazón
Gracias de verdad, por todo amor, por haberme regalado el Maravilloso Ipod, que es maravilloso porque obviamente me lo regalaste vos... y además en las condiciones en que me lo regalaste, creo que nadie seria capaz de hacer algo de ese tipo de magnitud...Deseo toda la vida estar con vos, y nunca pero nunca dejarte, soportando todo lo bueno y malo que se nos presente, juntitos, porque tenemos mucho amor para darnos, y no se, no cambio por nada aquel momento que te conocí, porque verdaderamente, no se que seria hoy de mi... me sacaste de un hundimiento propio que tenia, no se, la verdad que no se como lo hiciste, creaste en mi otra persona, o sea, siempre fui yo, pero vos siempre ahí presente levantándome el animo...
A todo esto se le agregan 3 años en los que ejerciste todas estas cosas que no me canso de contar... Simplemente pienso en tu carita, y se me dibuja automáticamente una sonrisa, capaz que de afuera se ve como una boludes, pero sinceramente impactaste en lo mas profundo de mi corazón, y sin que me de cuenta me lo robaste, y yo me entregue obviamente a vos, no hizo falta que me compres nada, con el correr de los días me empecé a dar cuenta como me encantaba pasar cada ratito que teníamos juntos, obviamente teniendo que soportar mis horarios del ojete, por la escuela doble turno, pero era tremendo como me alegrabas esa horita que tenia en el medio para verte, era la previa al fin de semana (año 2008), y después llegaba el sábado en la bond, nos juntábamos todos, y con carpa nos separábamos para continuar dándonos atención..., hasta que llego el día en que nos pusimos de novios, y bueno, ahí fue cuando las cosas se formalizaron un toque mas, o sea en aspecto de ya presentarnos como novios, pero no por las actitudes, ya que eran las mismas mas limpias que vi en el planeta tierra
Si hay algo que vos te mereces en este mundo es RESPETO, y esto hay que remarcarlo, porque nunca tenes maldad, y sos muy sano amor, por eso cuando vos estas mal, yo también lo estoy, porque sufro por vos, sufro por tu bienestar, por tus problemas, me encantaría poder ayudarte, y poder darte todo mi apoyo aunque a veces no se pueda, o no quieras que yo me meta, pero en realidad tus problemas son los mios, por que sos mi novio y me interesa tu porvenir, yo ya veo un futuro con vos de verdad, no es joda, pasamos millones de cosas GROSAS, y pudimos solos bancarnoslas, así que... en fin, ya no se que mas decirte bebe, solo se que te debo demasiado y nunca pero nunca me voy a casar de decirlo porque es la mas pura verdad...me diste mucha felicidad, mucho amor, mucho todo A TU LADO aaaaaaa, me gustas tanto, me encanta como sos, me encanta tu risa, tus besos, tus abrazos

Te amo, mucho amor, y siempre pero siempre, voy a estar a tu lado, nunca te olvides de eso