♥ Life Is Peachy ♥

martes, 26 de octubre de 2010

Hay cosas en la vida que no se pueden negar...amar, es algo esencial para ser feliz, en mi caso por suerte ya encontre la persona con la que kiero seguir el resto de mi vida...
Hoy el amor de mi vida me llamo triste a mi celu a las 5 de la mañana(no me desperto porque igual tenia que ir a la facu)contandome cosas que sentia, y obviamente aprobeche esa oportunidad para escucharlo ya que no es muy expresivo en ese sentido porque siempre cree q me da problemas...(pobre bobitoo, amo escucharloo ♥) en fin, me senti muy bien al poder ver que mi amor confió una vez mas en mi, en contarme sus cosas; no se si seré de gran ayuda, pero poder ser EL OIDO que te escucha, me da el privilegio de sentirme mas importante ante el resto.
En fin salimos con mi chuchi a once a comprar Piercings, y despues nos terminamos perforando, nos lo deviamos hace mucho jaja xD tenia un cagaso amor, no see, vos sabes como soy, pero hoy no se, ese piercing me podia, no daba mas jaja xD perdon por ser tan pesada y cagonaaa :(
ennn fin, me fuii a ver como lo puedo molestar a mi chuuu♥



Bai Bai♥