♥ Life Is Peachy ♥

lunes, 25 de octubre de 2010

Por donde empezar...El Viernes fue uno de los tantos dias Geniales que llevo en MI...sii, vi en vivo a Green Day...para muchos es una banda mas, para otros una EXAGERACION, y para otros bueee, no importa...para mi es siemplemente mi niñez..llore mucho,,si demasiado, en todos sus temas, porque ellos fueron mi refugio cuando me sentia mal, cuando pase muchas cosas feas, y tmb cuando pase cosas hermosas dios, son UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, juraria que nunca pasaria esto, despues de tanto amagar con que venian y al final no..ya no keria ilusionarme mas... pero no seee, la pase como en los videos que veia cuando era chica en vivo en Loolapallooza, y en Woodstock, me senti asii, entre que estube delante de todo, despues me desmalle, me pasaron haciendo STAGE DIVE dios haciendo STAGE DIVE en Green Day... y despues metiendome a los poguitos que se formaban atras, dioss, valio la pena estar asi de moretoneada, haber roto todo el DNI, mi cuerpo, LA ENTRADA, todo x ellos.,los amo, y gracias por cumplir mi sueño...que me lo devian hace 8 malditos años 
LOS AMO.