♥ Life Is Peachy ♥

miércoles, 29 de junio de 2011

Viste cuando sentis todo el amor del mundo por una persona, bueno esas cosas me pasan a mi, DEFINITIVAMENTE, no se, es dificil de explicar todo lo que siento por ÉL, pero de algo estoy segura, es que lo amo mucho, y definitivamente me hace sentir una persona muy especial...

 Dios, 3 años es muchisiisisisisisisimo tiempo, para nuestra corta edad, más que nada porque pasamos MILLONES de cosas juntos, buenas y malas, pero lo mejor de todo es que nadie NUNCA NADA NI NADIE PUDO SEPARARNOS...gracias por todas las cosas hermosas que me das cada día, que me enseñas, que me demostras, y que compartis, gracias por hacerme sentir parte de tu vida, por ser una mas en tus proyectos, por SIEMPRE tratarme como una DUQUESA, por ser tan cariiññooosiiitooo conmigoo, por ser tan VOS, por amarme como soy, vancarme mis enojos, mis caras de ojete, mis quejas, Y SOBRE TODO MI ORTIVES ANTE EL MUNDO...te amo corazon, mucho mucho... kiero pasar el resto de mi vida al ladoy tuyo <3, siempre me haces tan bien, tan feliz, tan todo te necesito conmigo toda la vidaaa, no se que mas hay que nos sepas, siempre te digo todoo en la cara, asi que... te amo corazon, y en realidad los 3 años fueron ayer, pero como no tuve tiempo de subir ninguna entrada ahora lo hago...te amo con todo mi corazon hermosoo <3