♥ Life Is Peachy ♥

miércoles, 10 de agosto de 2011

Bueno, a ver, hace mas de un mes y medio que no subo nada...
Hagamos un resumen, desde la última vez que subi hasta hoy pasaron bastantes cosas, aprobe proyectual II, gran logro y ensima con un 6, doy 3 materias mas el cuatri q viene, y el año que viene entro a la carrera *U*, por otro lado algo que paso tmb es que fui a ver a Limp Bizkit el Lunes 1 de Agosto que cayo el mismo dia del cumple de mi mejor amiga, un bajonazo, pero buee, la banda viene una vez sola, igual eso no quita q no la haya pasado a buscar por su laburo, le de sus respectivos regalos y la joda un rato....
A esto se le agrega q me esguince dos dias despues del reci, en realidad antes, pero por cabeza dura crei q no tenia nada...y asi me quedo la mano u.u


y a esto se le agrega q me compre la entrada para System <3 cosa q no creo real, no lo puedo entender, hace mucho tiempo que los estoy esperando, me chupa un huevo los caretas, los forros, los metidos, pero voy el 5 de octubre a conocer a Malakian, porque me lo tengo jurado <3
y por ultimo compramos la play 3, cosa que le tenia ganas hace un tiempito bastante, entonces a los dos dias sali volando a comprarme el Heavy Rain <3
cosa que lo termine a los 4 dias de tan aburrida que estaba con mi esguince....

en fin, me fui a la mierda :)