♥ Life Is Peachy ♥

domingo, 14 de agosto de 2011

Hoy elecciones...si elecciones, segunda vez que voto en mi vida, por suerte fueron rapidas, crei que iba a haber mas gente a la hora que fui, pero bue,..al pedo, xq no llega a ningun lado mi minusculo voto...
Cambiando de tema, tengo ganas de ir ya a ver a mi amor, no aguanto mas la hora de que me abraze, e irme a la MIERDA DE ACA, no aguanto mas las contestaciones de mi vieja, la verdad que debo admitir que no es mala, pero es muy PESADA, y hasta CRUEL con las contestaciones que me da, me pone de mal humor y me irrita, HOY NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO CRUZAR UNA PALABRA CON ELLA, AL MENOS POR HOY, NO KIERO EL DESPRECIO DE NADIE, NECESITO A MI NOVIO, QUE ES EL UNICO QUE ME DA FELICIDAD LAS 24 HS DEL DIA...



QUIERO IRME DE VACACIONES BIEN PERO BIEN LEJOSSSSS


CHAU.