♥ Life Is Peachy ♥

martes, 24 de enero de 2012

Para muchos, pasar una mala vida, es no comer, vivir en un techo de cartón, etc... diciendo estas cosas no me refiero a que sea buena vida, pero que también existe cosas que son mala vida, y no cumplen la inexistencia de las cosas básicas.
Mi casa por ejemplo es una MIERDA, tenemos todo, o sea estoy bastante completa, pero a la vez falta AMOR, FALTA DEMOSTRACIÓN DE AMOR, es una reverenda cagada que me tenga que comer los maltratos de mi vieja por ejemplo porque ella tuvo que vancarse los de su mama, todo bien, la entiendo, a veces me da lastima, pero para repetir la historia lo hubiera 10 veces pensado antes de elegir tenerme, es TAN BIPOLAR, cuando no estoy, me extraña, cuando estoy me basurea, cuando vuelvo de haberme ido unos días, me dice que ya no me gusta estar en casa, amo mi pieza, su limpieza y mi comodidad a pesar que es chica, pero no SOPORTO QUE ME TRATEN COMO SI FUERA UNA MIERDA, creo que no soy mala piba...no merezco que me traten así, TERMINE LA ESCUELA, SOY MAESTRA NACIONAL DE DANZAS, Y ESTOY A UN PASO DE TERMINAR EL CBC, LABURE SIEMPRE, Y SOLO TENGO 21 AÑOS, creo que no estoy muy descerebrada como ella lo cree, pero no se, siento que sus tratos del orto no deberían ir para mi, NI PARA NADIE, después....sigue mi viejo, LA VERDAD LE CHUPA UN HUEVO LO QUE MIERDA PASE CON MI VIEJA, LO ÚNICO QUE HACE ES DEFENDERLA, porque claro, como estuvo ausente siempre....ahora se la da de interesado.... Y MI HERMANA EN OTRO PLANETA TOTAL.... que a veces creo que es mejor. Pobre.


A ESTO SE LE AGREGA LA PUTA MIERDA DE QUE NO CONSIGO UN LABURO COMO LA GENTE, NO VOY A CONSEGUIR MANTENERME LA CARRERA SI NO TENGO ALGO YA, NO SE QUE VA A SER DE MI, hay millones de cosas mas que pasaron, pasan y van a seguir pasando en mi casa, no se porque es tan complicado vivir, SORRY, hoy estoy para lo que ustedes creen MUY EMO, pero me siento para la mierda, nada me acompaña, SOLO MI NOVIO, porque a el también le pasan situaciones de mierda, queremos ver el sol y nunca podemos, tratamos de encontrarle algo positivo, pero nunca tenemos suerte, NO SE QUE MIERDA PASA, NO SE SI ES QUE NACÍ CAGADA POR ALGO...O NO SE, pero estoy cansada de que todo siempre me cueste, o sea... yo se que el esfuerzo vale, pero NUNCA TENGO SUERTE NADA, O SEA UNA CHISPA DE ALGO, UN ALGO NO SE.... LO ÚNICO MI NOVIO, LA VERDAD QUE NO SE QUE HARÍA SIN EL.... ES LO ÚNICO QUE ME DA VIDA...



















chau.