♥ Life Is Peachy ♥

miércoles, 11 de enero de 2012

Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará...

Mientras vos estas ordenando tu pieza, yo estoy buscando algo que masomenos describa un poco de lo que siento por vos. Te amo mucho mi amor


Siento una cierta debilidad por sus ojos, por su forma de mirarme, deinvestigarme con la mirada, de querer saber. Por su forma de mirar y perderse de golpe sin que pueda saber a dónde se va.

Debilidad también por su manos, por la forma en que me tocan, por como se toma de mi cintura y me lleva (y me dejo llevar). Por la textura suave de sus caricias, por la manera en que me recorre la cara, también como descubriéndome en cada milímetro de piel. Por la forma especial en que se pone mi cuerpo ante el menor roce de sus dedos.

Me enamoran sus palabras, las escritas y las nombradas, y sobre todo las dichas (¿dicha de decir o dicha de sentir?) porque me enamoré también de su voz, de su tono, de su manera de hablar, de esa forma de articular tonos, palabras, miradas y gestos que hacen que me enamore aún más.

Siento una cierta debilidad por su cuerpo, por la forma que tiene de unirse perfectamente al mío, de encajar, de encontrarnos en el lugar y en el momentojustos, y juntos. Porque me dan ganas de recorrerlo eternamente, de sentirlo rozando mi cuerpo cuando caminamos, de abrazarlo y llevarlo (y que se deje llevar).

También debilidad por sus ideas, por su manera de pensar. Porque sé que a pesar de las diferencias evidentes, son las mismas que, por distintos desconocidos caminos, nos van uniendo y acompañando.

Me enamora su música, que trae de otros tiempos y otros lugares las mismas cosas que siento y pienso hoy y acá. Porque descubriéndola me encuentro conmigo. Y sobre todo porque escuchando me encuentro con él, cuando esta ahí enfrente mío, mirándome y cantando, y también cuando, lejos, lo pienso y, así, también está.

Siento una cierta gran debilidad por él.


Te amo con locura mi amor
PD: Es la primera vez que te dedico una cita y no escribo yo.


Pase la mierda que nos pase, siempre vamos a estar juntos, no cabe duda de eso, sos lo mas importante que existe en mi vida, y no te cambio por nada en el mundo; me hace sentir muy orgullosa estar al lado de una persona QUE ME TOMA ENSERIO EN SU VIDA, QUE SOY LO MAS IMPORTANTE ANTE TODO. te amo mi amor, y aunque muchos tengan suerte en demasiadas cosas, NOSOTROS TENEMOS ESTE AMOR QUE NADIE LO PUEDE COPIAR, ENSUCIAR, ROBAR NI IGUALAR. Te amo mi gordish hermoso <3